Conferencia: Denis Rafter "Visión de un actor y director irlandés". (Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses RR Nº124/17)

Este encuentro se enmarca en en Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses de la Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses de la Escuela de Lenguas Modernas, creada en 2015 y auspiciada por la Embajada de Irlanda en la Argentina, con el objetivo de promover la cultura irlandesa, en sus manifestaciones artísticas, lingüísticas, literarias e históricas, y en las de los inmigrantes irlandeses en la Argentina y sus descendientes.
    Denis Rafter, actor, director y dramaturgo irlandés, hablará sobre su vasta experiencia en cine, televisión y teatro y en la dirección de obras de clásicos españoles, Shakespeare y autores clásicos.
    Expositor: Denis Rafter Doctor en Teoría, Historia y Práctica del Teatro.

La actividad se realiza en el marco del "Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses" (RRNº124/17).

Fecha:Martes, 26 de septiembre
    Horario: de 18.00 a 19.30
    Lugar: Aula Magna de la Escuela de Lenguas Modernas
    Exposición. Espacio para preguntas.
    Estudiantes de grado y posgrado, docentes universitarios, público en general.

Informes e inscripción: lenguas@usal.edu.ar