Conferencia: IRISH REVIVALISTS 1890-1925 (RRNº296/15)

Promover la difusión de la cultura, la historia y literatura irlandesas en el ámbito acádemico argentino en el marco de la visita del Dr. Declan Kiberd al país.Promover la difusión de la cultura, la historia y literatura irlandesas en el ámbito acádemico argentino en el marco de la visita del Dr. Declan Kiberd al país. Propiciar la reflexión sobre la identidad irlandesa desde la perspectiva del siglo XXI. Promover un mayor interés por los estudios irlandeses en el ámbito académico, en continuidad con las actividades que se vienen desarrollando en la materia desde la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL.

Irish Revivalists 1890-1925

02 de julio de 2015 de 19 a 21 en el auditorio San Ignacio de Loyola.

La conferencia se dictará en inglés.

Destinado a estudiantes de grado y posgrado, docentes universitarios, público en general.

Informes e inscripción: lenguas@usal.edu.ar