Conferencia: “Las políticas sobre la niñez del nuevo Estado irlandés” (RR Nº586/16)

La Dra. Kennedy es una destacada catedrática en ciencias económicas y sociales que ha escrito ampliamente sobre temáticas relacionadas con el desarrollo social en Irlanda. La exposición de la Dra. Kennedy podría ser de gran relevancia para personas interesadas tanto en temáticas relacionadas con Irlanda como en temas relacionados con las políticas de desarrollo social.

Profesional a cargo: Dra. Finola Kennedy
    Esta actividad se realiza con la Embajada de Irlanda en Argentina, en el marco de la Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses.

La  Dra. Kennedy se referirá a las políticas llevadas a cabo por el Estado Libre Irlandés (1922-1937) en pos del bienestar de la niñez en Irlanda, y en particular, a las acciones emprendidas por Frank Duff, el fundador de la Legión de María, de quien la Dra. Kennedy es biógrafa.
    Fecha: Lunes 24 de octubre
    Horario: 18:30
    Lugar: Aula Magna de la Escuela de Lenguas Modernas
    Modalidad: Exposición.
    Estudiantes de grado y posgrado, docentes universitarios, público en general.

Informes e inscripción: lenguas@usal.edu.ar