Conferencia: Top tips for using an English learner’s dictionary. (RRNº496/15)

Ofrecer a los estudiantes de las carreras de Lenguas Modernas en Lengua Inglesa, en especial a aquellos que recién las inician, una perspectiva global acerca de un uso más eficiente del diccionario monolingüe como herramienta de estudio y de trabajo. Ofrecer esta misma perspectiva a estudiantes de otras disciplinas cuyos estudios también requieran el inglés como lengua extranjera.
    Objetivo:
    Lograr que los estudiantes de inglés se familiaricen con el uso del diccionario, tanto en versión papel como electrónica, a los fines de darles a conocer, de manera práctica, la multiplicidad de funciones que ofrece esta herramienta, elemento imprescindible tanto para el estudio como para el ejercicio de la profesión de docentes, traductores e intérpretes en Lengua Inglesa.
    Los estudiantes de inglés se beneficiarán con un manejo más eficiente del diccionario monolingüe. Esta información puede asimismo resultar de utilidad a cualquier estudiante de otra disciplina cuyos estudios requieran la utilización del inglés como lengua extranjera.

Profesional a cargo: Hughes, Stacey, Profesora de inglés

Propuestas prácticas para un uso más eficiente de diccionarios monolingües
    Fecha: 22/9/2015
    Horario: 18 a 19
    Lugar: SUM Escuela de Estudios Orientales, Rodríguez Peña 670, 1º subsuelo.
    Exposición.
    N/C
    Estudiantes de grado o de nivel terciario no universitario de carreras en Lengua Inglesa
    Público en general.