Encuentro de música folclórica irlandesa y argentina "Entre arpas y legüeros". (Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses, RRNº124/17)

Este encuentro se enmarca en en Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses de la Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses de la Escuela de Lenguas Modernas, creada en 2015 y auspiciada por la Embajada de Irlanda en la Argentina, con el objetivo de promover la cultura irlandesa, en sus manifestaciones artísticas, lingüísticas, literarias e históricas, y en las de los inmigrantes irlandeses en la Argentina y sus descendientes.
    La música irlandesa estará a cargo de Brí - Celtic Folk, integrado por Victor Naranjo, Santiago Molina y Nicolás Pérez, acompañados por el percusioista invitado Albert Castillo.
    El folclore argentino estará representado por Diego Arolfo y sus músicos.
    Intérpretes: Brí - Celtic Folk  y Diego Arolfo trío

La actividad se realiza en el marco del "Ciclo de Cultura y Estudios Irlandeses" (RRNº124/17).

Los intérpretes ejecutarán obras seleccionadas típicas de cada país y explicarán sus contextos.
    Fecha:Jueves, 28 de septiembre
    Horario: de 19.00 a 21.00
    Lugar: Museo Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, CABA.
    Presentación de obras musicales y explicación de su contexto.
    Estudiantes de grado y posgrado, docentes universitarios, público en general.

Informes e inscripción: lenguas@usal.edu.ar