Presentación del libro "La memoria esparcida", poesía irlandesa actual, por su traductor Gerardo A. Gambolini

En el marco de la Cátedra Extracurricular sobre Estudios Irlandeses, del traductor y poeta Gambolini, se presentará esta traducción de una antología de poesía irlandesa, obra publicada en edición bilingüe, que reune trabajos de veintidós autores irlandeses contemporáneos en el panorama surgido con posterioridad a la generación conformada por los principales poetas a principios del siglo XX.
    Gerardo Gambolini es traductor y poeta, nacido en Buenos Aires en 1955. Ha publicado numerosos libros de poesía, tradujo y prologó obras de varios autores, habiéndose especializado en la traducción de poesía anglosajona.
    Objetivo:
    Difundir la poesía irlandesa de autores irlandeses post siglo XX, en su versión original y traducción.
    Propiciar el análisis de poesía y su traducción.

Profesional a cargo: Gambolini, Gerardo A. , Traductor

Presentación del libro "La memoria esparcida"
    Fecha: 18/11/2015
    Horario: de 19 a 20
    Lugar: Aula Magna, Escuela de Lenguas Modernas
    Exposición y discusión grupal.
    La actividad se desarrollará en español e inglés.
    N/C
    Estudiantes de Grado y Postgrado (Graduados), Docentes Universitarios, Público en general

Activdiad no arancelada.