Seminario "The ABC of Class Management: Tips for creating our Best Learning Environment". (RRNº424/17) (Sede Pilar)

Esta propuesta de capacitación se encuadra dentro de la formación pedagógico-didáctica del docente de inglés. Ante las demandas que nuestros docentes de inglés de todos los niveles, en especial del nivel medio, enfrentan en su labor cotidiana, es imprescindible una reflexión profunda centrada no sólo en las necesidades de nuestros alumnos de hoy sino también en las habilidades docentes para enfrentar situaciones desafiantes que suelen presentarse dentro del aula.
    Objetivo:
    Reconocer situaciones desafiantes dentro del aula y elaborar una propuesta de soluciones que destaque el rol de la motivación en el desenvolvimiento de nuestras clases de inglés.
    Docente a cargoPolicastro, Patricia SilvanaProfesora-Licenciada en Lengua Inglesa

a/c
    Fecha: 15/06/2017
    Horario: de 17.45 a 19.45
    Lugar: Escuela de Lenguas Modernas, Sede Pilar.

Inscripción
    Se requiere inscripción previa. Enviar nombre, apellido y DNI a: lenguas@usal.edu.ar.
    El Seminario se dictará en idioma inglés.
    Constará de 50% de exposición, un 10 % de discusión grupal, un30 % de taller y un 10 % de "role playing". La actividad tendrá una duración de 2 hs.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes hayan cumplido con todos los requisitos de la actividad.
    Destinatarios:
    Docentes de inglés de todos los niveles, estudiantes avanzados de Licenciatura en Lengua Inglesa y profesorados de inglés.
    Actividad No Arancelada