Seminario de Extensión "The ABC of Class Management: Tips for creating our Best Learning Environment". (RRNº570/16)

Esta propuesta de capacitación se encuadra dentro de la formación pedagógico-didáctica del docente de inglés. Ante las demandas que nuestros docentes de inglés de todos los niveles, en especial del nivel medio, enfrentan en su labor cotidiana, es imprescindible una reflexión profunda centrada no sólo en las necesidades de nuestros alumnos de hoy sino también en las habilidades docentes para enfrentar situaciones desafiantes que suelen presentarse dentro del aula.

Objetivo:
    Reconocer situaciones desafiantes dentro del aula y elaborar una propuesta de soluciones que destaque el rol de la motivación en el desenvolvimiento de nuestras clases de inglés.
    Docente a cargoPolicastro, Patricia SilvanaProfesora-Licenciada en Lengua Inglesa

a/c
    Fecha: miércoles 26 de octubre
    Horario: de 17.30 a 19.30
    Lugar: Aula Magna de la Escuela de Lenguas Modernas
    El Seminario constará de 50% de exposición, un 10 % de discusión grupal, un30 % de taller y un 10 % de "role playing".
    La actividad tendrá una duración de 2 hs.
    Se otorgarán certificados de asistencia.
    Destinatarios:
    Docentes de inglés de todos los niveles, estudiantes avanzados de Licenciatura en Lengua Inglesa y profesorados de inglés.