Seminario-taller: TO PLAN OR NOT TO PLAN? That is our question. (RRNº485/15) (Delegación Pilar)


    La actividad de capacitación propuesta se enmarca dentro de la formación pedagógico-didáctica. Mediante la presentación de metodologías comunicativas de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa, se busca resaltar la necesidad de una efectiva planificación acorde con dichas metodologías así como también la importancia de seguir una serie de pasos que demuestren la organización y coherencia interna de una clase. 
    Objetivo:
    Descubrir la importancia y necesidad de planificar nuestras clases de inglés.
    Elaborar un plan de clase creativo, coherente y efectivo.
     
    Profesional a cargo: Policastro, Patricia Silvana, Profesora-Licenciada en Lengua Inglesa
     

    1) Communicative Approaches and Methodologies
    2) The Planning Paradox
    3) The Syllabus: On choosing the most appropriate contents
    4) The ESA Lesson
    5) Warm-ups and Round-ups
    6) Presentation in context
    7) The Systematization Period
    8) Steps to plan effectively: Resources and Strategies
    9) Creative and Innovative Activities
    10) Writing down a lesson plan
     
    Fecha: 16 de septiembre de 2015
    Horario: de 17.30 a 20.15
    Lugar: Sala del Lago, Campus Nuestra Señora del Pilar.
    La actividad tendrá una duración neta de 2 hs 30 min., con una pausa de 15 minutos. 
    Se otorgarán certificados de asistencia
    Estudiantes universitarios y terciarios no universitarios de inglés. Docentes universitarios o terciarios no universitarios de inglés.