V JORNADAS INTERNACIONALES DE LENGUA INGLESA (RRNº682/17)

V JORNADAS INTERNACIONALES DE LENGUA INGLESA: “Nuevos desafíos para la transformación académica”. 60º Aniversario de la Escuela de Lenguas Modernas.
    Keynote speaker: PAUL TENCH(Cardiff University, Wales, UK)

Con motivo del 60º Aniversario de la creación del Departamento de Lenguas Modernas (1º de abril de 1958), en el Instituto de Historia y Letras, la Escuela de Lenguas Modernas celebrará la quinta edición de las Jornadas que se llevan a cabo desde 2009 con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio para los profesores y estudiantes universitarios en Lengua Inglesa, como así también para los profesionales que tienen a esta lengua como objeto de investigación y estudio. En esta oportunidad, las Jornadas se centrarán en los tres pilares de la educación universitaria, Docencia, Investigación y Extensión, y en los desafíos para la transformación académica en cada una de esas áreas.

Miércoles 16 y Jueves 17 de mayo de 2018, de 9 a 19 horas.
    Metodología de trabajo: Conferencias plenarias; foros de investigación; comisiones de trabajo con exposición de ponencias; mesas redondas; presentaciones de libros.
    Actividad arancelada: internos USAL $400, externos USAL $500
    Certificados de asistencia otorgados por la Universidad del Salvador
    Alumnos, graduados, docentes y público en general.
    Las jornadas se desarrollarán en idioma inglés.

Quienes deseen participar como expositores deberán ajustar sus comunicaciones a las siguientes líneas temáticas:
    * Lingüística y Lingüística aplicada.
    * Análisis del Discurso.
    * Estilística.
    * Literatura.
    * Traducción e Interpretación.
    * Cultura Digital y TIC.
    * Multilingüismo, Neurolingüística y Sociolingüística.

Actividad arancelada: internos USAL $400, externos USAL $500
    Inscripción y pago: www.fundaciontecsal.org

Normas para resúmenes y ponencias:
    Los resúmenes deberán presentarse hasta el 5 de marzo de 2018 a la siguiente
    dirección de correo electrónico: extensionlenguas@usal.edu.ar. No deben contener más
    de 250 palabras.
    * Título
    * Apellido y nombre del/losAutor/es
    * Teléfono y correo electrónico de autor/es.
    * Días disponibles de exposición.
    * Necesidad de soporte técnico (PC, proyector, etc.)
    Serán considerados por una comisión ad hoc y aceptados u observados. En
    este último caso se devolverán para que el autor pueda hacer las modificaciones
    necesarias.
    Los trabajos deberán presentarse hasta el 19 de marzo de 2018 a la siguiente
    dirección de correo electrónico: lenguas@usal.edu.ar, respetando las siguientes
    pautas:
    * Tamaño de hoja: A4.
    * Márgenes: 2,5 cm
    * Interlineado 1,5.
    * Letra: Times New Roman o Arial. Tamaño 12 con citas en 10.
    * Márgenes: superior, inferior y derecho: 2,5 cm; izquierdo: 3 cm.
    * Extensión máxima sin inclusión de notas bibliográficas: 8 páginas
    * Primera hoja:
     Encabezamiento de las Jornadas
     Apellido y nombre del/los Autor/es
     Filiación académica de autor/es.
    * Las notas y bibliografía al final
    El tiempo de presentación de las ponencias será estrictamente de 15 minutos (seis páginas A4, a doble espacio, aproximadamente). Solo se leerán las comunicaciones cuyos autores estén presentes en las Jornadas.

E-mail: Tel.: 4372-5115