Workshop: Employability Skills to Succeed in the North American Labor Market. (RRNº508/17)

Objetivos: Brindar herramientas de carácter práctico para una efectiva inserción en el mercado laboral de América del Norte (Estados Unidos y Canadá), orientadas no solo a los futuros traductores, intérpretes o licenciados en lengua inglesa sino también a estudiantes de grado y de posgrado de otras disciplinas que deseen desempeñarse laboralmente en dichos países.
    Profesional a cargoMaría José Camou de Pol , Translator USAL, Language Instructor at Red River College, Member of Red River College Academic Plan Committee.

Agenda:
    a) Definition of Soft skills.
    b) Soft skills vs technical skills.
    c) What employers are looking for in employees.
    d) The non-verbal cues.
    e) Leadership and Initiative.
    f) Conflict Resolution and Negotiation.
    g) Understanding feedback.
    h) Business Etiquette.
    Fecha: lunes 07/8/2017
    Horario: 11.00
    Lugar: Aula Magna de la Escuela de Lenguas Modernas.

Inscripción
    Se requiere inscripción previa. Enviar nombre, apellido y DNI a: lenguas@usal.edu.ar.
    El taller se dictará en idioma inglés.
    La presentadora dará una exposición de 1 hora, dejando un espacio luego de 60 minutos adicionales para una sección de preguntas y respuestas con los participantes.
    Destinatarios:
    Alumnos de grado y posgrado.
    Actividad No Arancelada.