BARNA, Silvina

 
 
Docente de Historia de Gran Bretaña e Investigadora del Instituto de Investigación en Lenguas Modernas.
Profesora en Lengua Inglesa (2008), Universidad del Salvador. Licenciada en Lengua Inglesa (2007), Universidad del Salvador. Traductora Científico Literaria en Inglés (2007), Universidad del Salvador. 
Cursos asistidos: Ene/May 2007 Un cuatrimestre de estudio en Loyola College, Maryland, EE.UU por beca otorgada por la Universidad del Salvador. Las materias cursadas y aprobadas fueron: American History since Civil War, Biographical Tales of the Bible, The Classical Epics, Literature in the Catholic Imagination: Tolkien and Lewis. Oct/Nov 2011: Seminario de Teoría Literaria y Teoría Cultural, Fundación Internacional Borges, Buenos Aires. 
Participación en las III y IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad del Salvador (integrante de panel). 
Publicaciones: The Tempest en la construcción de la identidad rioplatense. En preparación para publicación en  Gramma, Revista de la Escuela de Letras de la Universidad del Salvador, en su próximo número.
-Investigadora Adjunta en el Proyecto de Investigación ‘The Non-human as a Character in Shakespeare’s plays. An ecocritical approach to the study of the second tetralogy’. Instituto de Investigación en Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Período 2015-2016.