BIASI, Susana

 
 
Docente Emérita de Historia de Gran Bretaña y Cultura inglesa y norteamericana, e Investigadora del Instituto de Investigación en Lenguas Modernas.
Susana Biasi es licenciada en Historia por la Universidad de Buenos Aires y se ha graduado como traductora en la Universidad del Salvador. Es Especialista en Políticas de Integración y Magister en Integración Latinoamericana, egresada de la Universidad Nacional de La Plata.
En la actualidad es profesora emérita de la USAL, donde imparte clases sobre Historia de la Cultura Británica y Americana, Historia de Gran Bretaña, Historia de América Latina Contemporánea e Historia de los Estados Unidos en la Universidad del Salvador, ambas en la Escuela de Idiomas Modernos la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.
Ha investigado extensamente sobre el marco histórico de las obras de Shakespeare en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad del Salvador. También ha estudiado los Conflictos latinoamericanos en el período entre guerras de la Universidad de Tres de Febrero.