BISH, David


 
David Bish 
 
Es Director de management académico de EF. David Bish es especialista en blended learning y capacitación de profesores. Trabajó en el sector educativo secundario y terciario del Reino Unido y luego en el extranjero como conferenciste en matemática y profesor de inglés e informática, antes de espealizarse en la enseñanza de EFL (englsi as a Foreign Language). 
Como profesor y capacitador calificado, comenzó en EF en Manchester, el progama de capacitación para las escuela de EF en China, Indonesia y Rusia, ayudando a mas de 300 profesores a dar sus primeros pasos en la profesión. Desde entonces, David trabaja como Director de Estudios y desarrollador de material, y actualmente supervisa la gestión académica en nuestras escuelas de la región de Asia y el Pacífico.
Durante los últimos tres años, David ha mejroado la estrategia de aprendizaje digital de EF a través de la implementación del uso de iPad en nuestras clases. Actuiakemtente, está completando un Doctorado Educativo en TESOL, en la Universidad de Exeter.