Docentes de la Escuela participaron del seminario "USAL Professional Development Workshop" para docentes de Lenguas Modernas.
     
     
    Del 1 al 4 de agosto, se realizó el seminario "USAL Professional Development Workshop" para docentes de la Escuela Lenguas Modernas, a cargo del Prof. Dennis Briacult, PhD, como capacitación para formadores de docentes no especializados en el idioma, que dictan asignaturas en inglés. Se formó a nuestros docentes especialistas en inglés para capacitar a docentes de otras disciplinas en el manejo y transmisión de las herramientas y conocimientos para la conducción de una clase completamente en inglés. Participaron: Gabriela Aguilar, Laura D´Isernia, Gloria  Fernández, Marco  Luccón, Paula Ortiz, Silvia Alejandra Pedreira, Melina Petinatto, Patricia  Policastro , Verónica  Repetti, Andrea  Rodríguez, Diana Scoreanzi, Carolina Veiga, Sara Victoria Zapata y Alicia Zaballa.
    En una segunda etapa, el 8, 9 y 10, se realizó el Taller de capacitación - Herramientas para el dictado de clases en inglés, capacitación y formación actualizada sobre aspectos relativos al desarrollo curricular, manejo de vocabulario específico y formas de evaluación en un segundo idioma a los docentes de la universidad aptos para brindar cursos en inglés. Participaron docentes de otras unidades académicas de la universidad, que dictarán materias de otras disciplinas en idioma inglés en un futuro. Nuestros docentes actuaron como facilitadores bajo la guía del Dr. Bricault.
    ¡Gracias a todos!
     
    (7/08/2017)

    Bienvenida al profesor visitante Dr. Dennis Bricault.
     
     
    Damos la bienvenida al profesor Dennise Bricault de North Park University, quien dictará diversos seminarios y talleres para docentes de inglés en las sedes CABA y Pilar de la Escuela de Lenguas Modernas: "USAL Professional Development Workshop for teachers of English"; Taller de capacitación - herramientas para el dictado de clases en inglés (RRNº457/17)"Assessment in EFL courses." y "Ideas for adding cultural topics to your lessons.".
     
    Foto: María Paula Guáqueta Ramírez (DCI-USAL), Dennis Bricault, Paula ortiz, Verónica Repetti, Pablo Guzzetti (DCI-USAL).
     
     
    (31/07/2017)

    Investigadoras y docentes presentaron investigación del Instituto de Investigación en LLMM en Simposio de la UNLP.
     
     
    El 23 de junio de 2017, las investigadoras y docentes Ofelia Veltri, Verónica Repetti, Gabriela Aguilar y Andrea Rodríguez, junto a las alumnas practicantes Teresita Fox y Ana Laura Pagliaro, presentaron ponencia sobre el proyecto "El método de la ecología de recursos (ecology of resources method) y su aplicación para el desarrollo del conocimiento colectivo a través de las TICs.”, en el Simposio: Variedades y variaciones lingüísticas: conformación y archivo de corpus II, desarrollado en el marco de las Jornadas Internacionales “Las lenguas del archivo” de la Facultad de humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
    (24/06/2017)
     

    Valeria De Agostini y Néstor Saporiti, intérpretes durante la misión empresarial Argentina-Italia.
     
     
    Valeria De Agostini y Néstor Saporiti, docentes de nuestra carrera de Traductorado Público de Italiano, traduciendo en el Palacio San Martín, 
    durante la misión empresarial Argentina-Italia, el pasado 8 de mayo, con motivo de la visita del presidente italiano Sergio Mattarella a la Argentina.
    (15/5/2017)

    Nuestro docente, Néstor Saporiti, tradujo la entrevista al escritor Alessandro Baricco, en la Feria del Libro.
     
     
    El pasado 6 de mayo, en la Feria del Libro, el Prof. Trad. Néstor Saporiti, coordinador y docente titular de Lengua Italiana en nuestra carrera de Traductorado Publico de Italiano, ofició de traductor en la entrevista al escritor Alessandro Baricco realizada por el Director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel.
    (15/5/2017)
     

     

     

    2016

    Colación de grado de profesores Eméritos de la USAL. 
     
    El martes 25 de octubre, en el Auditorio San Ignacio de Loyola, recibieron sus diplomas como profesoras Eméritas de la Escuela de Lenguas Modernas nuestras docentes:
    Ofelia Veltri,
    Ofelia Grubissich e
    Inés García Botana. 
     
    ¡Felicitaciones!
     
     

    ¡Feliz día del Profesor de la Universidad del Salvador!
     
     

     
    Desde la Escuela de Lenguas Modernas, queremos agradecer a nuestros Profesores Eméritos por dar y brindarse con generosidad y sencillez a sus alumnos, a nuestra Escuela y a nuestra Universidad, en todos estos años de servicio activo, comprometido, diligente y creativo.
     
     

    Reunión del cuerpo docente.
     
    El miércoles 27 de abril, se desarrolló la reunión del cuerpo docente de la Escuela de Lenguas Modernas, con el objetivo de informar, analizar y evaluar lo relacionado con la vida académica de la Unidad durante el 2015, y plantear inquietudes, proponer y planificar las actividades para el 2016. Durante la reunión, los docentes y académicos expresaron sus inquietudes, sugerencias y propuestas en un intercambio de ideas cordial, culminando con un distendido encuentro de camaradería.
    ¡Muchas gracias a todos!
     
     

    Nuestro docente, Federico Guerra, fue el primero en preguntar en el Encuentro con jóvenes Emprendedores con el Presidente Obama.
     
     
    Federico Guerra, profesor de Historia de la Cultura y de Derecho en las carreras de la Escuela de Lenguas Modernasparticipó en el Encuentro con Jóvenes Emprendedores que el Presidente Barack Obama mantuvo en su visita a la Argentina, convocados por la Embajada de Estados Unidos a través de la DCI.
     
     
     

    CAPACITACIÓN sobre software de traducción TRADOS
     
    Se realizó la capacitación sobre el software de traducción TRADOS, destinada a docentes de las cátedras de traducción de la Escuela, a cargo de Horacio Ricciardelli, Production Manager de Se Bue - Argentina, licenciatarios de SDL. El año pasado, la Escuela adquirió 10 licencias universitarias del software para uso de alumnos y docentes en el nuevo laboratorio de informática y, además, participa del University Program de SDL Trados.
    La primera parte incluyó la descripción de los temás básicos para el uso del sistema. La segunda, revisó temas de manejo profesional de la herramienta en situaciones reales de trabajo.
    En esta oportunidad, asistieron docentes, académicos y graduados. Se prevé realizar otra capacitación para mediados de año. Las cátedras de traducción incorporarán esta herramienta a sus currículas como parte de la formación de nuestros alumnos de traducción. 
     

    2015

    REUNIONES CON EL CUERPO DOCENTE
     
    El lunes 11 y martes 12, en la sede Centro, y el martes 19 y jueves 21, en la Delegación Pilar de la Escuela de Lenguas Modernas, se desarrollaron las primeras reuniones del cuerpo docente, presididas por su Directora, la Trad. Púb. Paula Ortiz, MBA.
    El encuentro tuvo como principal objetivo la presentación de la nueva gestión de la Escuela y abrir el canal de comunicación para expresar inquietudes, sugerencias e información sobre todo aquello relacionado con la vida académica de la Unidad.

    Participaron cerca de 60 docentes de la Escuela y las reuniones se desarrollaron con muy buena aceptación y disposición de los mismos.


    Visita a la Universidad de Bath, UK (RRNº326/15)
     

    La Dra. Ofelia Veltri visitó la Universidad de Bath, UK, Departamento de Lenguas Modernas, Posgrado, en respuesta a un interés por profundizar la investigación sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo cognitivo, una de las especialidades de la Universidad. El Director del Departamento, Dr. Santiago Sánchez, gestiono entrevistas con académicos del área, (Dr. Harry Kutcha, entre otros) y facilitó el uso de la Biblioteca especializada, durante esta estadía.
    Se conversó sobre la posibilidad de una investigación conjunta futura y de la participación de alumnos de posgrado en trabajos de campo.
    El objetivo central de esta visita fue acceder a material bibliográfico de reciente publicación y a profundizar un intercambio futuro que permita al grupo de investigación de la USAL ampliar la red de integrantes en sus trabajos de campo (fieldwork).
     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     TUTORÍAS 
     
    ¿Qué es la tutoría?
    La Tutoría es un proceso de acompañamiento personalizado con la finalidad de orientar a los estudiantes, para facilitar su adaptación al ámbito universitario, disponer mejor su recorrido curricular y optimizar su rendimiento académico, favoreciendo el desarrollo de competencias académicas, personales y profesionales, coadyuvando en la permanencia y eficiencia personal, así como el logro de su desempeño con su entorno laboral y social de forma comprometida.
    ¿En qué consiste la tutoría?
    Las tutorías se constituyen en un seguimiento y apoyo académico a los alumnos que tiene por objetivo brindar asesoramiento que facilite el proceso formativo de los alumnos, sus procesos de transición académica y la vida socio-laboral activa de manera autónoma y responsable. Brinda apoyo individual o en grupo a los estudiantes que requieren de una atención adicional a la proporcionada por los profesores de las materias que cursa.
    ¿Para qué sirve la tutoría?
    • Facilita la integración a la Facultad.
    • Promueve la adquisición de hábitos de estudio y trabajo efectivo.
    • Identifica situaciones de riesgo académico y proporciona alternativas en la búsqueda de soluciones y la canalización oportuna a las diferentes áreas de apoyo que la Facultad o la Universidad proporcionan.
    • Apoyo en la trayectoria académica de los estudiantes en los programas académicos.
    ¿Cómo son las tutorías?
    Con el objetivo de brindar acompañamiento y/o asesoramiento durante el proceso formativo de los alumnos, se llevan a cabo diferentes tipos de tutorías:
    Tutoría Grupal de Inicio: espacio de integración del estudiante a la comunidad universitaria, con la presentación de la Unidad Académica, sus integrantes, su locación, y los aspectos académico-administrativos que enfrentará a lo largo de su carrera. Está destinada, principalmente, a los alumnos que ingresan al primer año de nuestras carreras y a los que se incorporan a las mimas, provenientes de otras instituciones educativas.
    Tutoría grupal de apoyo académico o didáctica: espacio específico de fortalecimiento de teoría y práctica grupal, destinado, principalmente, a alumnos del primer y segundo año en las materias troncales durante el ciclo de formación básica, donde el docente inculca en el alumno la idea de la investigación y del estudio continuo, plantea los temas relevantes a cada asignatura y acerca a los alumnos material relativo y herramientas para el aprendizaje.
    Tutoría individual orientativa o de acompañamiento académico: espacio específico de escucha y orientación académica individual, referente a las carreras que se dictan en nuestra Escuela. Se trabaja en la detección de los alumnos que presentan dificultades en el proceso formativo por inconvenientes en el aprendizaje o en su entorno social y/o económico. La relación Tutor-Alumno se desarrolla en un marco de corresponsabilidad de sujeto a sujeto, consolidada en el compromiso y el trabajo de ambas partes a partir de la orientación y de la comunicación.
     
    TUTORÍAS INDIVIDUALES:
    Miércoles, de 11 a 13 y Jueves, de 17.30 a 19.30. 
    Solicitá entrevista en Secretaría Administrativa.
     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     PRÁCTICAS ACADÉMICAS y EDUCATIVAS 
     
    Las prácticas académicas educativas se rigen por el Reglamento General de Estudios de Pregrado y Grado Anexo a la Resolución Rectoral N° 152/14.
     
    Prácticas académicas curriculares:
    Las prácticas académicas forman parte de las actividades curriculares de las cátedras en cuyo marco se desarrollan, conforme el Art. 16, inciso 12.
    Los alumnos desarrollarán las prácticas dentro de la universidad, en el marco de las actividades extracurriculares y de extensión que se realicen en la Escuela de Lenguas Modernas y/o en cualquiera de las Unidades académicas de la USAL. Las prácticas que se desarrollen fuera de la universidad, se realizarán previa firma de un convenio de colaboración entre la USAL y la institución externa, y un acta anexa específica que regule dichas prácticas.
    Los docentes responsables de cátedra dispondrán la aprobación o no de la práctica académica.
     
    Prácticas educativas no rentadas:
    Los alumnos podrán colaborar con los profesores en las diferentes cátedras y actividades académicas bajo el régimen de prácticas educativas no rentadas, conforme el Art. 78 y los términos de su reglamentación específica. No podrán asumir interina o supletoriamente la responsabilidad de la cátedras ni evaluar a los alumnos con calificación definitiva.
    Los docentes responsables de cátedra dispondrán la aprobación o no de la práctica académica.
     
     
    En ambos casos, la Escuela emitirá el correspondiente certificado de realización de práctica académica y educativa.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     CAPACITACIÓN para DOCENTES 2017 
     
    CAPACITACIÓN para DOCENTES de LENGUAS MODERNAS del área de INGLÉS.
    CAPACITACIÓN para DOCENTES de otras disciplinas que dictan sus materias en idioma INGLÉS.
    PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CON INTEGRACIÓN DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS (RR Nº383/13)
    CICLO DE PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA - CICLO 2017
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE ELM 2017. Para DOCENTES de LENGUAS MODERNAS del área de INGLÉS.
     
    "USAL Professional Development Workshop" for teachers of English.
    (Visiting Scholar Program)
    Co-organizado con la Dirección de Cooperación Internacional.
     
    Capacitación para formadores de docentes no especializados en el idioma que dictan asignaturas en inglés. Se formará a nuestros docentes especialistas en inglés para capacitar a docentes de otras disciplinas en el manejo y transmisión de las herramientas y conocimientos para la conducción de una clase completamente en inglés.
    Dr. Dennis Bricault 
    Ph.D. in Educational Leadership, M.A. in Applied Linguistics/TESL.
    Destinatarios: Docentes del área Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL. Cupo limitado. Se otorgarán certificados de asistencia.
     
    Agosto 1, 2, 3 y 4  | 14.00 a 18.00 hs.
    Escuela de Lenguas Modernas

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE ELM 2017. Para DOCENTES de otras disciplinas que dictan sus materias en idioma INGLÉS.

    Taller de capacitación - Herramientas para el dictado de clases en inglés.
    (RRNº457/17) Co-organizado con la Dirección de Cooperación Internacional.

     
    Capacitación y formación actualizada sobre aspectos relativos al desarrollo curricular, manejo de vocabulario específico y formas de evaluación en un segundo idioma a los docentes de la universidad aptos para brindar cursos en inglés.
    Dr. Dennis Bricault 
    Ph.D. in Educational Leadership, M.A. in Applied Linguistics/TESL.
    Destinatarios: Docentes de la universidad que puedan dictar materias en inglés de cualquier unidad académica, en un futuro o lo estuvieran haciendo en la actualidad. Actividad No Arancelada – Se otorgarán certificados de asistencia.
     
    Agosto 8, 9 y 10  | 08.00 a 13.00 hs.
    Escuela de Lenguas Modernas

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017
     
    CURSO DE EXTENSIÓN:
    Módulo I: Estrategia de enseñanza y técnica de trabajo grupal
    Este módulo forma parte del grupo de cuatro que se podrán acreditar (reunidas todas las condiciones académicas y de ingreso) como seminarios del Ciclo Pedagógico.
    Objetivo: que los docentes asistentes puedan:
    • Adquirir y desarrollar habilidades y nuevas estrategias didácticas de enseñanza y técnicas para el trabajo grupal. 
    • Aprender y crear estrategias didácticas para aplicar dentro de su campo disciplinar y dasarrollar durante el proceso de enseñanza -aprendizaje.
    • Tomar conciencia de la importancia del manejo de estrategias de enseñanza y de técnicas para el trabajo grupal y su desarrollo en los distintos niveles de concreción curricular.
    Para informes e inscripción completar el formulario y enviarlo a: uds-vrac@usal.edu.ar
    Cupo limitado. No arancelado.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017
     
    CURSO DE EXTENSIÓN:
    Módulo II: Programación Didáctica y Evaluación

    Este módulo forma parte del grupo de cuatro que se podrán acreditar (reunidas todas las condiciones académicas y de ingreso) como seminarios del Ciclo Pedagógico.

    Objetivoque los docentes asistentes puedan
    • Comprender la importancia de la programación didáctica en el nivel superior universitario.
    • Considerar y analizar los distintos modelos y enfoques de la programación didáctica.
    • Conciencia de la importancia de la evaluación dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Profundizar sobre el sentido de la evaluación en el nivel superior universitario.
    • Analizar diferentes tipos de evaluación ( permanente, de acreditación, sumativa, formativa, etc)
    Para informes e inscripción completar el formulario y enviarlo a: uds-vrac@usal.edu.ar
    Cupo limitado. No arancelado.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017
     
     
     
    PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CON INTEGRACIÓN DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS
    (aprobado por Resolución Rectoral 383/13)
     
    CURSO DE EXTENSIÓN:
    Neurociencias y aprendizaje
    a cargo de la Lic Paula Barletti
     
    Duración: 9 encuentros - cada 15 días, los días miércoles (Horas totales: 36)
    Inicio: miércoles 12 de abril  Horario: de 14 a 18
    Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Callao 835.
     
    Aprobación del módulo: 75% de asistencia y un trabajo final individual.
     Este módulo otorga puntaje para la carrera docente.
     
     ObjetivoTras asistir al Curso, se espera que los participantes puedan: 
    • Lograr una aproximación teórica-práctica a las neurociencias.
    • Problematizar la situación de aprendizaje a la luz de las neurociencias.
    • Construir desde las neurociencias herramientas aplicables en sus aulas.
     
     
    Para informes e inscripción completar el formulario y enviarlo a:
    Cupo limitado. No arancelado.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017

    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE 2017
     
     CAPACITACIÓN para DOCENTES 2017 
     
    CAPACITACIÓN para DOCENTES de LENGUAS MODERNAS del área de INGLÉS.
    CAPACITACIÓN para DOCENTES de otras disciplinas que dictan sus materias en idioma INGLÉS.
    PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CON INTEGRACIÓN DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS (RR Nº383/13)
    CICLO DE PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA - CICLO 2017
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE ELM 2017. Para DOCENTES de LENGUAS MODERNAS del área de INGLÉS.
     
    "USAL Professional Development Workshop" for teachers of English.
    (Visiting Scholar Program)
    Co-organizado con la Dirección de Cooperación Internacional.
     
    Capacitación para formadores de docentes no especializados en el idioma que dictan asignaturas en inglés. Se formará a nuestros docentes especialistas en inglés para capacitar a docentes de otras disciplinas en el manejo y transmisión de las herramientas y conocimientos para la conducción de una clase completamente en inglés.
    Dr. Dennis Bricault 
    Ph.D. in Educational Leadership, M.A. in Applied Linguistics/TESL.
    Destinatarios: Docentes del área Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL. Cupo limitado. Se otorgarán certificados de asistencia.
     
    Agosto 1, 2, 3 y 4  | 14.00 a 18.00 hs.
    Escuela de Lenguas Modernas

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    CAPACITACIÓN DOCENTE ELM 2017. Para DOCENTES de otras disciplinas que dictan sus materias en idioma INGLÉS.

    Taller de capacitación - Herramientas para el dictado de clases en inglés.
    (RRNº457/17) Co-organizado con la Dirección de Cooperación Internacional.

     
    Capacitación y formación actualizada sobre aspectos relativos al desarrollo curricular, manejo de vocabulario específico y formas de evaluación en un segundo idioma a los docentes de la universidad aptos para brindar cursos en inglés.
    Dr. Dennis Bricault 
    Ph.D. in Educational Leadership, M.A. in Applied Linguistics/TESL.
    Destinatarios: Docentes de la universidad que puedan dictar materias en inglés de cualquier unidad académica, en un futuro o lo estuvieran haciendo en la actualidad. Actividad No Arancelada – Se otorgarán certificados de asistencia.
     
    Agosto 8, 9 y 10  | 08.00 a 13.00 hs.
    Escuela de Lenguas Modernas