GARCÍA, Inés

 
Inés García  
 
Profesora Emérita de la Escuela de Lenguas Modernas.
 
Inés García es Traductora Científico-Literaria de idioma inglés por la Universidad del Salvador, Facultad de Filosofía Historia y Letras. Buenos Aires, Argentina
Profesora de Lengua Inglesa para las carreras de Traductorado Público en inglés, Traductorado Científico Literario de inglés, Licenciatura en interpretación de Conferencias en inglés y Licenciatura en Lengua Inglesa. 
Maestra de inglés y profesora titular de inglés del Colegio del Botánico
Publicaciones: “Duli encuentra amigos” “El Cuento del Conejo Pedro” “El gran día de Raudi", publicados por Dalmatian Press, LLC. Franklin, Tennessee 37067. U.S.A. Editorial Sendas Antiguas a cargo de: Bill Greendyk, Project Manager -Spanish-English Translation Services 1730 Leffingwell Ave, NE-Grand Rapids, Michigan 49525 USA.
Traductora independiente a través de Internet para numerosas agencias de traducción en la Argentina, Gran Bretaña y Canadá, así como Editoriales en los Estados Unidos. Amplia experiencia en traducción, edición y corrección de textos al español sobre temas que varían desde ingeniería (química y mecánica), medicina, cosmética, tecnología de la información, cuentos para niños, cuentos cortos.