MALTEZ, Cecilia

 
 
Cecilia Isabel Maltez es Profesora de Educación superior en educación especial con orientación en Sordos e hipoacúsicos por el I.S.P.E.E y Psicopedagoga por el Instituto Enseñanza Superior. Actualmente se encuentra realizando el Taller formativo acercamiento al Rol y la tarea del Asesorx y Mediadorx Lingüístico Cultural Sordx en equipo de interpretación de Lengua de Señas en AAILS, la Tecnicatura de Lengua de Señas Argentina en la Universidad Nacional de Entre Ríos (U.N.E.R.) y la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad de flores (UFLO).
Es Psicopedagoga en la Escuela IADAL. Se desempeñó como Profesora Ayudante de clases prácticas en LSA – Apoyo secundario turno vespertino de la Escuela Bilingüe para Niños/as, Jóvenes y Adultos con discapacidad auditiva y de Formación integral No 29 DE 18 “Dr. Osvaldo Magnasco”; como Profesora de LSA en la Escuela Municipal para Sordos Dr. Ramón Carrillo y como Profesora en diversas Colonias del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Es Profesora Ayudante de clases prácticas en LSA en la Escuela de Sordos Formación laboral Bartolomé Ayrolo No 28 e Instructora de LSA Escuela Municipal de Pilar, Sede Derqui, Pilar.