TEH, Yawen

 
 
Capacitación sobre didáctica en la enseñanza de idioma chino. East China Normal University -上海华东师范大学 en cooperación con Hanban. Great Wall Chinese. “Distintas metodologías aplicadas a la enseñanza de chino para extranjeros” organizado por “The Office of Chinese Language Council International”.
Maestría en Abogacía del Estado (Tesis pendiente), Maestría en Relaciones y Negociaciones Internacionales, Abogada (UBA).
Profesora de Chino en Instituto Confucio – Universidad de Buenos Aires (ICUBA), y Centro Universitario de Idiomas. Dictado de clases en la Universidad de San Andrés. Examinadora Oficial de los exámenes internacionales HSK y HSKK con certificado habilitante.
Profesora Adjunta en Administración Tributaria en la carrera de Comercio Exterior, UCES. Profesora titular de idioma chino en la UMET, Dictado de clases en la materia “Negocios con China” de la Especialización en Economía y Negocios con China e India, UNTREF.
Integrante del Comité Director de la revista electrónica: “Observatorio de la Economía y la Sociedad China” bajo la página “eumed.net” que depende de la Universidad de Málaga, España.