VANDONE, Leonardo

 
 
Leonardo Gastón Vandone es Intérprete Superior de Lengua de Señas Argentina por el Instituto Superior Villasoles y es Tripulante de Cabina de Pasajeros por el Centro Nacional de Estudios Aeronáuticos (CENEAS). Cursó la carrera de Turismo en el Instituto Nacional de Acciones Públicas (INAP).
Se ha capacitado con diversos cursos, entre ellos: Curso de PAP (primeros auxilios Psicológicos) en la Universidad de Barcelona; Psicología Aeronáutica y Factores Humanos en INMAE- UBA; Ceremonial y Protocolo, Vexilología y Heráldica en IFTS 28 Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Programación Neurolingüística Y Coaching en la Escuela Argentina de PNL.
Actualmente se desempeña como en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Intérprete de Lengua de Señas Argentina; en Presidencia de la Nación en Interpretación de Cadena Nacional; en la Honorable Cámara de Senadores para interpretación simultánea de sesiones; en la Honorable Cámara de Diputados para interpretación simultánea de sesiones. También en TV Pública y América TV para interpretación simultánea de noticieros.
Realiza formación de Intérpretes de LSA en el Instituto Superior Villasoles y dicta cursos de capacitación sobre Turismo Accesible en UADE. Dicta capacitación a tripulantes en LSA y accesibilidad en Aerolíneas Argentinas.