Taller de capacitación - herramientas para el dictado de clases en inglés (RRNº457/17)

ObjetivosBrindar capacitación y formación actualizada sobre aspectos relativos al desarrollo curricular, manejo de vocabulario específico y formas de evaluación en un segundo idioma a los docentes de la universidad aptos para brindar cursos en inglés.
    Los objetivos específicos estarán orientados a diseño curricular (programas, actividades y materiales); manejo de clases (vocabulario específico sobre educación, práctica de interacción lingüística en el aula, registro áulico); evaluación y desarrollo de exámenes en inglés.
    Profesional a cargoDr. Dennis Bricault Ph.D. in Educational Leadership, M.A. in Applied Linguistics/TESL.

Módulos temáticos:
    - Introduction/overview
    - Setting goals
    - Pronunciation
    - In-class language
    - Materials development
    - Course documents
    - Technical vocabulary
    - Prosodics
    - Vocabulary: confusing words
    - Explaining
    - Evaluating

Fechas: 8-9-10 de agosto de 2017
    Horario:
    Encuentro I: Martes 8 de agosto de 8.00 a 13.00
    Encuentro II: Miércoles 9 de agosto de 8.00 a 13.00
    Encuentro III: Jueves 10 de agosto de 8.00 a 13.00
    Lugar: Escuela de Lenguas Modernas

Intensiva.
    Exposición, discusión y taller.
    Se entregarán certificados de participación y de asistencia por extensión.
    Ser Docente de la USAL que pueda dictar materias en inglés de cualquier unidad académica, en un futuro o lo estuviera haciendo en la actualidad.