Charla: "Testing Times: Building Better Tests for our Students" (RRNº674/17)

ObjetivosEsta charla tiene como objetivo ayudar a reconocer algunas de las dificultades típicas del proceso de evaluación y permitirles a los docentes tomar pruebas que representen fielmente el progreso de los alumnos, y que sean a la vez sencillas de crear y corregir: una guía integral que contemple la evaluación de principio a fin, desde la decisión de qué se va a evaluar hasta los criterios objetivos de corrección Docentes o futuros docentes de inglés,  alumnos de las carreras en lengua inglesa. (La charla será dictada en idioma inglés).
    Profesional a cargoAlastair Grant English Teacher and Teacher Trainer English Literature and Philosophy, University of Warwick,UK.

Se tratarán distintas modalidades de evaluación, analizando las características que favorecen la confiabilidad, la validez y la practicidad al momento de diseñar las estrategias de evaluación,de modo que permitan verificar el progreso real de los alumnos.
    Fecha: Martes, 31 de octubre.
    Horario: 10 hs.
    Lugar: Escuela de Lenguas Modernas, sede CABA
    Actividad no arancelada.
    Exposición, discusión grupal, taller. Organizado conjuntamente con:

Charla para alumnos, futuros docentes y docentes. La charla se dictará en idioma inglés.