Videoconferencia: World Shakespeare Project. (RRNº230/16)


    La actividad se enmarca dentro del proyecto emprendido por la Universidad de Emory (USA), que tiene su fundamento en la necesidad de impulsar actividades que sirvan de estímulo para estudiantes y profesores en la enseñanza y aprendizaje de Shakespeare mediante un moderno abordaje (videoconferencia).
    Cabe destacar que en años anteriores se desarrollaron videoconferencias del World Shakespeare Project en la USAL y que sería de especial interés volver a contar con esta actividad en el año en que se conmemoran los 400 años del legado de William Shakespeare.
    Objetivos
    Vincular a estudiantes y profesores de diferentes instituciones, culturas y latitudes, mediante el trabajo compartido a través del uso de la tecnología disponible, sobre aspectos teóricos y prácticos (dramatización) de obras de William Shakespeare.
    Afianzar lazos de cooperación con estudiantes y profesores de otras universidades en donde la literatura shakespearena constituye tema de estudio. Colocar a la USAL en la vanguardia en la enseñanza de Shakespeare en nuestro país.
    Profesional a cargo: Dra. Sheila Cavanagh, Doctora en Inglés

    Interacción en base a textos seleccionados de W. Shakespeare
    Fecha: Martes, 17 de mayo de 2016. 
    Horario: 10 a 11
    Lugar: Aula Magna de la Escuela de Lenguas Modernas
    Modalidad: Exposición, discusión grupal y Role Playing.
    La actividad se desarrollará en inglés.
    n/c
    Estudiantes de grado.
     
    Informes e inscripción: lenguas@usal.edu.ar