Néstor Saporiti elegido como jurado de premio internacional.

Nestor Saporiti, docente de nuestras carreras de Traductorado de Italiano, fue elegido, a través del Instituto Italiano de Cultura, para integrar el jurado que elegirá al ganador del Premio Strega 2018, junto a 9 miembros más.
    El Premio Strega es el máximo galardón literario en Italia. Iniciado en 1947, está destinado al mejor libro escrito por un escritor Italiano. Algunos escritores famosos que lo han recibido: Cesare Pavese (1950), Alberto Moravia (1952), Giorgio Bassani (1956), Dino Buzzati (1958), Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1959), Natalia Ginzburg (1963), Primo Levi (1979), Umberto Eco (1981), Gesualdo Bufalino (1988) y Claudio Magris (1997).

(2/2/2018)

Despedimos a un Maestro: Padre Guillermo Alas.

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestro docente R.P. Guillermo Alas.
    Maestro de generaciones, de docentes y directivos de nuestra Casa, el Padre Alas dedicó muchos años de su vida a la docencia en nuestra Escuela, en la cátedras de Ética, Filosofía, Historia de la Cultura, entre otras.
    Lo recordamos con respeto, admiración y cariño.
    ¡Lo extrañaremos!
    Rogamos una oración por su eterno descanso.

(2/2/2018)